“Los problemas de la Medicina como rama del Estado, no pueden resolverse si la política sanitaria no está respaldada por una política social. Del mismo modo que no puede haber una política social sin una economía organizada en beneficio de la mayoría.” Dr. Ramón Carrillo.
Como estudiantes universitarios comprometidos con las necesidades del pueblo, manifestamos nuestra adhesión a la lucha emprendida por los trabajadores autoconvocados de la salud. Denunciamos también el colapso de la salud pública y la inoperancia del gobierno provincial que no da respuestas positivas a los reclamos de los trabajadores del sector.
Un párrafo aparte merece el silencio cómplice de la prensa socia de este gobierno que no ha colocado una sola línea del conflicto, ni una mínima imagen; la maniobra de no decir nada ubica a estos empresarios en el lugar que les corresponde: EL DE ALCAHUETES Y MENTIROSOS.
Concientes que un pueblo que no tiene salud, ni educación, ni trabajo digno, nos hacemos cargo de la más ilustre tradición universitaria que usa sus herramientas para denunciar la injusticia. Una sociedad injusta necesita de puntos de referencia, conocer su realidad y la realidad de los otros, confrontar hechos, situaciones, resultados. La ignorancia es sumisa. Eso lo saben los dominadores. Por eso alzamos nuestra voz.
REINCORPORACION A LOS CESANTEADOS
BASTA DE REPRESION
SALARIOS DIGNOS PARA LOS TRABAJADORES DE LA SALUD
AUMENTO DEL PRESUPUESTO YA.
AGRUPACION LA MARIATEGUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario